miércoles, 20 de enero de 2010

Un niño de cinco años fue rescatado de entre los escombros en Haití


Los milagros sí existen
Un niño de cinco años fue rescatado de entre los escombros en Haití, luego de permanecer ocho días debajo de las ruinas
Un niño de cinco años fue rescatado con vida de los escombros en Haití durante la tarde de este miércoles,  a ocho días del devastador terremoto que asoló el país. El niño fue encontrado en un pequeño hoyo en las ruinas de una casa donde se presume murieron sus padres.
“Está atendido muy bien por doctores de los cuerpos de médicos internacionales y otros. Se encontraba severamente deshidratado y desorientado, no han encontrado otra cosa mal y creo que va a salir adelante”, indicó un periodista que se encontraba en el lugar de los hechos.
El martes tres sobrevivientes fueron rescatados de entre las ruinas, incluyendo una mujer de 25 años entre los escombros de un supermercado y una anciana de 70 años que se puso a cantar cuando fue removida de las ruinas de la catedral de Puerto Príncipe.
Asimismo, un bebé de tres semanas fue hallado con vida en las ruinas de una casa en Jacmel, sur de Haití el martes, tras sobrevivir durante una semana sin alimentos, indicó la radio Francesa este miércoles.
Un vocero de las Naciones Unidas en Ginebra dijo más temprano el miércoles que las brigadas de rescate internacionales salvaron de los escombros a unas 121 personas desde el sismo ocho días atrás.
Tomado de: talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario