jueves, 21 de enero de 2010

Misión venezolana en Haití es proselitista , interesada e inmoral


Caracas, 21 Ene.- Las prioridades de la misión venezolana enviada a Haití es la de propaganda internacional del régimen hacia el mundo; así se ha evidenciado en los distintos comunicados y reseñas en los medios controlados por el estado sobre todo en la internet.
Realmente inmoral aprovecharse de las desgracias y tragedias ajenas para la promoción de la franquicia del régimen socialista cubano en e su estado asociado que es hoy Venezuela.
Lo anterior fue precisado este miércoles por Marcos Polesel director del MDL, al analizar todos los distintos medios de comunicación sobre todo en la internet que ponen en evidencia el objetivo oculto de esta interesada, inmoral y propagandística ayuda en Haití.
El líder derechista dijo que la Agencia Bolivariana de Noticias, organismo financiado con los dineros públicos hacia una grosera promoción- ideológicamente sesgada - a favor de cuanta bobería diga o haga el régimen, no cesa de exaltar las insignificantes ayudas – comparadas con las de Estados Unidos- que el régimen cubano, así como de su estado asociado Venezuela, hacen en el dagnificado país.
El comité de asuntos internacionales del MDL, se reunió ayer para analizar las reacciones de un comunicado enviado a los medios donde se proponía que Estados Unidos ofreciera la opción a Haití de constituirse en un estado asociado a la unión americana. Dicho comunicado fue contestado por la Agencia Bolivariana de Noticias, criticando sin fundamente alguno la propuesta de la derecha liberal en Venezuela, pero además incorporando falsedades en relación al financiamiento que presuntamente estuviera recibiendo esta organización política.
“…Afortunadamente, los medios estatales, solo llegan a un mínimo insignificante de la población, pero lo lamentable de esto es que no es función del estado ser propietario de medios de comunicación, esto es inmoral , ya que multimillonarios presupuestos al financiamiento de estos seudo medios de comunicación se diluyen en un gasto que bien pudiera ir destinado a la atención de zonas en Venezuela donde viven peor que en Haití, de ahí la inmoralidad de la acción…”; concluye.

La propuesta del MDL de hacer de Haití un estado asociado a los Estados Unidos, fue presentando ayer en el programa de televisión, “ARREBATADOS” del canal América TV, transmitido el día ayer, de manos de uno de sus representantes en esa nación, José Colina Pulido, quien logró transmitir la posición, la cual será entregada formalmente en los próximos días a representantes legislativos del partido republicano en la Florida.
Tomada de: atravesdevenezuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario