miércoles, 20 de enero de 2010

Oficialismo anunció puntos de salida para la movilización del 23 de enero


SCZ/Globovisión

El coordinador de eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Darío Vivas, anunció en rueda de prensa los tres puntos de salida de la marcha oficialista el próximo 23 de enero.

A partir de las 8:00 am del sábado los afectos al oficialismo comenzarán la movilización desde la sede del Inces en la avenida Nueva Granada, también se encontrará una salida en la avenida Libertador, específicamente en Cantv, que pasará por Miraflores para encontrarse con el presidente Hugo Chávez y continuar el recorrido.
Otro grupo saldrá desde la Plaza Sucre de Catia, pasará por el calvario y culminará en la Plaza O´leary, lugar donde se dará la concentración.
El dirigente político, expresó que contarán con la seguridad de la Alcaldía de Caracas, apoyo del Ministerio de Interior y Justicia y la Guardia Nacional.
Vivas expresó que la movilización tiene que ver, además, con el respaldo del pueblo a las medidas del Gobierno de  expropiar Hipermercado Éxito, así como  todas las medidas tomadas por el Presidente.
"La gente se movilizará para darle reconocimiento, solidaridad y apoyo a las medidas del Gobierno revolucionario" puntualizó.
"Todas las calles de Caracas se llenará con la gran marea roja este próximo sábado", dijo Jorge Rodríguez, bajo la figura de coordinador de organización del PSUV, quien también estuvo presente en la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario