miércoles, 20 de enero de 2010

CNE más chavista que nunca


Enrique Mendoza califica de "nuevo atropello" las modificaciones hechas por el ente comicial a las circunscripciones para las próximas elecciones
El ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, calificó como un nuevo atropello contra la sociedad democrática las modificaciones hechas por el Consejo Nacional Electoral a las circunscripciones de cara a los comicios de septiembre, en vista de la clara intención de favorecer al partido del Gobierno.
“Este reciente desmán del oficialismo, que maneja todas las instituciones del país, es un nuevo motivo que tenemos los venezolanos para marchar este sábado 23 de enero hasta Petare, para protestar no sólo por la situación eléctrica, de inseguridad, sino también por esta especie de trampa con la que pretenden desmotivarnos”, aseguró.
Mendoza considera que “no debemos dejarnos amedrentar. Ahora más que nunca tenemos que estar convencidos que con nuestra movilización se puede derrotar esta jugarreta”.
“En contra de esta especie de pre –fraude que prepara el CNE para las elecciones de diputados de la Asamblea Nacional, también levantaremos nuestra voz de protesta en las calles, desde Zona Rental, Plaza Alfredo Sadel y Parque del Este hasta Petare, y el 26 de septiembre con votos, que es el poder ciudadano, pasaremos la factura por estos atropellos”, afirmó.
Tomada de:talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario