viernes, 22 de enero de 2010

Sale del aire canal TVS de Maracay por disposición de Conatel


La Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) declaró extinta la concesión del canal 32 que opera en la banda UHF, en el estado Aragua, y que perteneció al difunto Filippo Sindoni.

La señal del canal 32, en Maracay, salió en diciembre de 1999 y en marzo de 2006, Filippo Sindoni Giardina fue asesinado. En tal sentido y después de casi 4 años, el gobierno, a través de Conatel, declara la extinción de la concesión por decaimiento del acto administrativo. La resolución, contenida en la Gaceta Oficial 39.351 del 21 de enero de 2010, declara la cesación de los efectos jurídicos del acto administrativo y da por concluido el procedimiento administrativo de transformación de titulo iniciado por Filippo Sindoni.

Los trabajadores están a la espera de las acciones que se llevarán a cabo; y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Homero Rangel, presidente del sindicato de los trabajadores de esta planta televisiva, se expresó en nombre de los empleados de la empresa y manifestó que hasta el momento no han sido notificados por parte de Conatel de que la concesión se haya vencido. Y en ese sentido, se mantendrán dentro de la empresa hasta que sean informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario