miércoles, 20 de enero de 2010

Borges recibe con “compromiso” petición para ser diputado


(UNIÓN RADIO)- El coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, recibió con “orgullo y compromiso” la petición que le hizo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de encabezar la lista de candidatos a la Asamblea Nacional por su estado. 
“Recibo ese pronunciamiento de Henrique Capriles, nuestro gobernador, con mucho orgullo y con mucho compromiso por el estado. La idea es que ahorita podamos conformar todo ese rompecabezas no sólo en Miranda sino a nivel nacional, sabemos que tiene que lograrse una plataforma unitaria”, sostuvo.

Anunció que “el compromiso” es para que en el mes de abril todo ese rompecabezas nacional que conformará la unidad “este completamente listo”.

Señaló que la circunscripciones que anunciara ayer el Consejo Nacional Electoral no afectarán a la consolidación de la oposición porque “venezolanos somos todos y ponerle rayas artificiales al mapa no va a cambiar lo que la gente este viviendo (inseguridad, medidas económicas, cortes de luz)”.


Por su parte, Capriles señaló que ante la cercanía de las elecciones le ha pedido a Borges “que encabece nuestras listas para las parlamentarias en nombre de la fuerza del cambio que nosotros hoy representamos en nuestro estado”.

El mandatario regional destacó que necesitan en esta entidad “diputados comprometidos de vida para defender nuestro pueblo, incluso a los que se ponen la franela roja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario