lunes, 1 de febrero de 2010

61 % de la población considera que el país va por mal Camino

M&M/Globovisión
La encuestadora Hinterlaces realizó 903 entrevistas directas mediante telefonía fija y celular, realizadas desde el lunes 25 de Enero 2010 hasta el jueves 28 de Enero 2010. En este trabajo de investigación se consultó a la población sobre las últimas decisiones tomadas por el ejecutivo nacional.


61 % de la población considera que el país va por mal Camino, 37 % cree que Venezuela va por buen camino y 2 % No sabe, no responde.
 
- Sobre la salida del sistema de tv por cable  de RCTV internacional:
Un 78 % de la población encuestada se mostró en desacuerdo con la medida,18 %  de acuerdo, un 2% ni en desacuerdo ni en acuerdo y el 2% restante No sabe o no responde.

El 64% de los encuestados considera que las medidas que ha tomado el Presidente contra los Medios de Comunicación Social son una amenaza a la libertad de expresión en el país.
- Sobre Plan de Racionamiento Eléctrico:
Con relación al Plan de Racionamiento Eléctrico que ha venido aplicando el gobierno nacional, 75% de la población está en desacuerdo con la medida.
 - Sobre las Manifestaciones estudiantiles en contra de las medidas del gobierno nacional.

61%  de los encuestados apoyan las manifestaciones estudiantiles, un 30 % las desaprueba.
 - Sobre Expropiación de Hipermercados Exito:
61% de la población encuestada está en desacuerdo con la medida de expropiación, 29% de acuerdo y 10 % No sabe no responde

- Sobre Elecciones Parlamentarias:
Hinterlaces consultó  Sí el próximo domingo se llevaran a cabo las elecciones parlamentarias por cuales candidatos preferiría votar, el resultado fue 34 % votaría por candidatos independientes, 28% por los candidatos del chavismo, 26 % por los candidatos de la oposición, 12 % No sabe, no responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario