lunes, 1 de febrero de 2010

Movimiento estudiantil denuncia ataques de grupos violentos y persecuciones

JMS/Globovisión
El representante estudiantil de la Universidad Simón Bolívar Roberto Patiño denunció que grupos violentos realizan ataques sistemáticos y que existe persecución para intimidar al movimiento estudiantil.
En asamblea, que se realizó en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello, el vocero de la USB expresó que no se tolerarán más cierres de medios de comunicación y que los jóvenes seguirán en la calle.
Agregó que mantienen un lenguaje de no violencia, pero firme.

Por su parte, el presidente de la FCU de la UCV, Roderick Navarro, denunció el llamado a la violencia desde el gobierno y la convocatoria a los estudiantes revolucionarios a través de un diario.
La asamblea de estudiantes de la UCAB decidió este lunes marchar hasta la redoma de La India para llevar su mensaje a los habitantes del sector, quienes el pasado domingo decidieron reparar la fachada del metro Antímano dañada por un grupo afecto al oficialismo.

Darío Ramírez, consejero estudiantil, informó que los jóvenes  decidieron este lunes fortalecerse a lo interno y para demostrar que no están improvisando y tienen una logística.

Ramírez declaró que los estudiantes protestan no sólo por la libertad de expresión, sino por todos los derechos y el futuro.

Miguel Pizarro, dirigente estudiantil, informó que el próximo jueves se concentrarán en el rectorado de la UCV y el viernes acudirán a la Fiscalía para presentar pruebas sobre  ataques y persecuciones contra estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario