miércoles, 23 de junio de 2010

Inauguran el XII Mundial de Softbol Femenino en La Rinconada

KPO/Globovisión/AVN
Desde las 6:45 de la tarde se lleva a cabo el acto de inauguración del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino en el estadio Bicentenario de La Rinconada. Este evento se desarrollará en Caracas hasta el 2 de julio. Al equipo de Globovisión le fue negado el acceso para la cobertura del evento.


Más temprano Victoria Mata, ministra del deporte, indicó que el acto cultural de inicio, que durará treinta minutos, será alusivo al Bicentenario del inicio de la gesta independentista, tras lo cual el presidente de la República, Hugo Chávez; Porter y Mata ofrecerán las palabras de apertura.

A las 8:30 de la noche será el cotejo inaugural que enfrentará a las selecciones de Venezuela y República Dominicana, cuyo lanzamiento inicial será del Jefe de Estado, ante una audiencia estimada en más de 6 mil personas.

Mata comentó que todos los partidos de Venezuela serán en la noche e invitó al pueblo a retirar sus entradas gratuitas a partir del mediodía de cada jornada, en módulos habilitados para tal fin en los escenarios deportivos.

El XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino se realizará hasta el 2 de julio en los estadios Bicentenario, ubicado en el sector Las Mayas, y el Independencia, en La Rinconada.

Participan las 16 mejores selecciones del planeta. El grupo A lo integran Japón, Canadá, Taiwán, Holanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Argentina y Cuba.

La llave B está compuesta por Estados Unidos, Australia, China, Nueva Zelanda, Botsuana, República Dominicana, República Checa y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario