viernes, 25 de junio de 2010

Trancaron la autopista a las afueras de Barcelona

Globovisión
A las cinco de la mañana vecinos de la población de Barbacoas, a las afueras de Barcelona, cerraron la Autopista que comunica los estado Anzoátegui, Monagas y Bolívar.
La acción de protesta que duró más de una hora se realizó por la detención de 10 trabajadores de la empresa Fortaleza que presta servicio a Pdvsa.

Los jóvenes realizaban la instalación de un cableado eléctrico en las inmediaciones del Criogénico de Jose justo cuando el presidente de la República hacía su programa dominical Aló Presidente el pasado 13 de junio. Desde entonces, los trabajadores se encuentran detenidos.  
Carmen Rodríguez pidió por la libertad de su hijo Calos Luis Howard. Hizo un llamado al presidente Hugo Chávez para que intervenga en la situación, ya que según ella los muchachos cumplían con su trabajo.
Por su parte, Samuel Howard, hermano de uno de los detenidos, aseguró que la situación es una injusticia y acotó que los jóvenes son socialistas y trabajan para el "proceso", por lo que también hizo un llamado a la mediación presidencial en el caso.
Vladimir García, representante de la empresa sostuvo que recibieron tarde la orden de prohibición de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario