viernes, 25 de junio de 2010

Movimiento estudiantil crea un frente de contención contra el abuso de poder del gobierno

JMS/Globovisión
Este viernes representantes de varias universidades públicas y privadas iniciaron en la UCAB un encuentro para discutir la agenda del movimiento estudiantil. El presidente de la FCU de la UCV, Roderick Navarro, anunció la creación de un frente de contención contra el abuso de poder del gobierno.

Hasta este sábado el movimiento estudiantil discutirá sobre las elecciones del 26 de septiembre, la autonomía universitaria, la libertad de expresión y los derechos humanos.
“No está permitido perder”, dijo Navarro sobre los comicios parlamentarios de septiembre y agregó que el movimiento estudiantil ganarás la Asamblea Nacional.
El representante de la FCU de la UCV señaló que desde 2008 no se había preparado un evento similar al que arrancó este viernes debido a la renovación constante en las universidades.
Roberto Patiño, delegado de la Universidad Simón Bolívar, aseguró que se superaron las expectativas para el evento porque había más de 120 representantes estudiantiles y 25 instituciones educativas.
Patiño expresó la solidaridad del movimiento estudiantil con los medios de comunicación y Globovisión y anunció que para medados de julio tienen previsto realizar una movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario