martes, 4 de enero de 2011

Cae cerro al lado de la Casa Guipuzcoana

Foto cortesía de kalipedia.com
Cuadrillas de Infraestructura Vargas tratan de controlar el deslizamiento, que se ha visto agravado por la presencia de un manantial
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  EL UNIVERSAL
La Guaira.- Maquinaria pesada del Instituto de Infraestructura de Vargas permanecerá en el sector Cerro Caído de La Guaira ante la inestabilidad del terreno de la montaña ubicada al lado del edificio de Correos de La Guaira y la Casa Guipuzcoana.

José Manuel Suárez, director de este despacho, indicó que en el sector Cerro Caído, se continuarán presentando deslizamientos "debido a que hay un manantial, lo que agrava la afectación por lluvias registrada hasta ahora".

A lo largo de la mañana de hoy el tráfico en la avenida Soublette ha sido interrumpido por el trabajo de remoción de sedimentos ligeros que se ha desarrollado para evitar algún colapso vial.

Autoridades locales explicaron que esperan más deslizamientos ante la clara inestabilidad de los suelos.

Suárez asegura que sostendrán un constante monitoreo a lo largo de todo el estado, especialmente en las vías hacia Naiguatá, Anare, Los Caracas, Chuspa hacia el este y Tacoa, Las Salinas, Puerto Carayaca y Oricao, al oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario