martes, 4 de enero de 2011

Horóscopo del día martes 04ene11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Lo que comiences bajo esta Luna Nueva, Aries, te dará excelentes resultados. Se impone te organices o todo el trabajo que tienes que llevar a cabo se te acumulará causándote tensión. Tienes que practicar y aprender a decir no, especialmente cuando te encuentras cargado de responsabilidades o trabajo que tienes que cumplir en corto tiempo. Números de suerte: 4, 2, 37.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Cambia esa actitud derrotista, ya que te encuentras ahora en camino a la recuperación de todo lo perdido en años anteriores. Presta atención a los mensajes, a esas pequeñas casualidades que en realidad no se dan por casualidad. Buscas apoyo y lo encuentras en tu núcleo familiar. Ellos son los que no te fallarán en momentos de necesidad. Números de suerte: 16, 4, 29.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Las cosas últimamente para ti han estado un tanto difíciles pero has ganado en experiencia y sabiduría. Haz crecido como ser espiritual. Nuevas esperanzas renacen con esta Luna Nueva y la suerte se aferrará a ti por un largo periodo de tiempo. Respira profundamente y agradece a Dios todas las bendiciones que derrama sobre ti. Números de suerte: 9, 12, 23.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Hay Luna Nueva, y con la misma muchas cosas nuevas que llegan a tu vida. Abrete al cambio y aprovecha toda oportunidad para lucirte y dejar tu mejor impresión en otros. No malgastes tu valioso tiempo en lamentaciones. La vida espera por ti, ponte en acción, sal, déjate ver y comparte tu amor con todos. Números de suerte: 5, 44, 31.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
Apenas comienza la semana con Luna Nueva por lo que tu espíritu romántico se exalta. Aprovecha esta luna para perfumarte, colocar flores en tu entorno, prender incienso y escuchar música suave, Leo. Pon tu granito de arena para hacer un mundo mejor y no olvides llevar a cabo hoy y siempre, tu buena obra de caridad. Números de suerte: 40, 15, 2.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Aunque los tiempos podrían no ser los mejores para ti, te encuentras a flote y en vías de envolverte en nuevos proyectos que te dejarán muy buenas ganancias económicas. Vigila a tu pareja ya que podría drenar tu reserva económica. Por lo que sin peleas, se impone que la o le supervises para que esté más consciente de sus gastos. Números de suerte: 34, 9, 14.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Da de lo mucho o poco que tengas, Libra. La ayuda que puedas brindar a otros regresará a ti en miles de bendiciones. Desarrolla fe y moverás montañas. Combate la negatividad siendo positivo. Se dice que en la unión está la fuerza y el mundo te necesita a ti para luchar por las injusticias cometidas por aquellos que no valoran la vida. Números de suerte: 28, 47, 13.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Entras en un periodo de recuperación física y emocional. Estás comenzando a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y compromiso contigo mismo y estos son muy prometedores. Ahora nada podrá detenerte ya que ganaras más confianza en ti mismo, en lo que eres capaz de hacer. Una nueva carrera podría estar en agenda para ti, Escorpio. Números de suerte: 3, 45, 22.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Aprovecha la energía de la Luna Nueva para cortarte el cabello, sembrar, botar o regalar lo viejo y hacer espacio a lo nuevo. Aléjate del conflicto y simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas tienen remedio o no son tan negativas como tú las imaginas. Cambia el color del cristal con que las estás mirando. Números de suerte: 8, 17, 1.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
La energía de esta Luna Nueva te impulsa a pasar más tiempo dentro del hogar decorando, pintando, cambiando y reparando. Te convertirás en todo un experto anfitrión ante tus invitados. Lo relacionado con la familia estará en un primer plano. Si tienes pareja compartirás más con su familia y estrecharás lazos afectivos. Números de suerte: 12, 7, 38.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Relájate y resuelve poco a poco esos conflictos emocionales que aún llevas dentro de ti. Tu situación económica ha estado un tanto estancada pero ahora con la energía de esta Luna Nueva comienza a fluir el dinero y la suerte. El amor y el perdón van de la mano. Esa persona a la que tanto extrañas te lleva en el corazón. Números de suerte: 33, 5, 16.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Esa impulsividad que últimamente has desarrollado te meterá en problemas. Piensa bien lo que vas a decir y luego exprésalo. Parte siempre del punto en que nadie se sienta ofendido por tu franqueza, por decir tu verdad. Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para poner en marcha esos planes que has dejado pendientes, Piscis. Números de suerte: 50, 2, 11.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario