sábado, 8 de enero de 2011

Incendiadas oficinas del Inti en Santa Bárbara del Zulia

Una Comisión Especial, proveniente de Caracas, ampliará las averiguaciones. 
(Foto Archivo)

Maracaibo (AVN).- En la madrugada de este sábado, se produjo un incendio en las oficinas administrativas del Instituto Nacional de Tierras (Inti), ubicadas en Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia.

La información la dio a conocer el coordinador de la Sala Situacional de esta jurisdicción, Vladimir Labrador, quien dijo que el fuego se inició aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

"A esa hora nos informaron que se incendiaban las oficinas del Inti, y que había una empleada entre las llamas. De inmediato actuaron los bomberos y los organismos de seguridad y se pudo rescatar", manifestó.

Los bomberos locales extinguieron el fuego aproximadamente en 45 minutos, "había muchas llamas, recordemos que son oficinas y en ellas se maneja gran cantidad de papelería, ahora más por los censos que se están realizando y todas las acciones para el rescate de tierras acá en el Sur del Lago".

En el sitio también se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejercito Nacional Bolivariano y de la Policía Municipal de Colón.

El personal de investigaciones de los bomberos de esta jurisdicción realizan las averiguaciones pertinentes, "por los momentos no hay versión oficial de lo que pudo originar el incendio, pero uno de los vigilantes dijo que escuchó una detonación, pero serán los organismos correspondientes que aporten mayor información", resaltó Labrador.

Igualmente, mencionó que están a la espera de una Comisión Especial, proveniente de Caracas, para ampliar las averiguaciones. Por los momentos se mantiene un amplio cordón de seguridad en la sede del Inti, para resguardar todas las evidencias, señaló.
Cort. El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario