martes, 4 de enero de 2011

La actriz de Harry Potter Caroline Lois Benoist falleció víctima de la Gripe A

Actuó en una película que apun no se estrenó de la saga, además de ser adiestradora de animales. Además, en este zapping de noticias, las ganas de Schwarzenegger de volver a ser actor y las top 20 de Quentin Tarantino.

Caroline Lois Benoist, de 26 años, falleció el fin de semana de Navidad en el Reino Unido, víctima de la Gripe A que causó 39 decesos en pocas semanas en el país, según reportó la agencia italiana Ansa.

Benoist se desempeñó como actriz en algunas escenas en el filme "HARRY POTTER y las reliquias de la muerte, parte II" que se lanzaría en este año. Además de este pequeño papel, fue adiestradora de animales a lo largo de toda la serie de películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.

La joven regresó a su casa el 17 de diciembre pasado desde los estudios de filmación porque no se sentía bien y publicó en su cuenta de Facebook: “"Me siento como si estuviera por morir".
Cort, Clarin.com

2 comentarios:

  1. pobre yo vi todas las peliculas de harry potter y siempre me gusto como acuaba pero que se va a ser me entere por mi primo que me dijo. me senti rrreee mal

    ResponderEliminar
  2. eh... ¿cómo pudiste verla actuando en las películas si sólo participó en las últimas escenas de las Reliquias de La muerte II la cual aún no ha salido? creo que estás confundid@, sus actuacioines en HP fueron detrás de cámaras como adiestradora de los innumerables animales que se utilizaron en la saga.

    ResponderEliminar