sábado, 8 de enero de 2011

Invaden terrenos pertenecientes a la Fundación Polar en Antímano


La gerente general del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), Carmen Elena Brito, confirmó que aproximadamente 150 personas tomaron el estacionamiento ubicado al lado de la sede y dijeron que esperaban las órdenes del comandante

Durante la tarde de este sábado, más de un centenar de personas tomó un terreno de la Fundación Polar en Caracas, perteneciente al Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania).

Carmen Elena Brito, gerente general de la institución, confirmó que aproximadamente 150 personas llegaron en un autobús al lugar que actualmente funciona como estacionamiento de la organización.

El área, explicó Brito, es un galpón en donde se tiene prevista la extensión del centro.

Los tomistas, según Brito, dijeron estar esperando las órdenes del comandante para instalarse en en sitio.

La gerente general de Cania indicó que el espacio no tiene ningún tipo de servicio básico. "Nuestro temor es que vayan a entrar al áerea de trabajo, a las instalaciones" que están justo al lado del terreno.

Cania cuenta con un área de 10.000 metros cuadrados. Fue allí, en 1941, en donde comenzó a funcionar la primera planta de cerveza de Polar. Desde 1982 se destinó al cumplimiento de una obra social.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario