sábado, 8 de enero de 2011

Chávez dice a Insulza que "lo que me da es vergüenza"

Foto cortesia de noticiasve.com
El primer mandatario nacional rechazó las críticas del secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, a la Ley Habilitante que otorgó la anterior Asamblea Nacional a Chávez para que legisle durante un año y medio.
EL UNIVERSAL
Caracas.- "A palabras necias, oídos sordos", expresó hoy el presidente Hugo Chávez  al ser consultado sobre las críticas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, a la Ley Habilitante que otorgó la anterior Asamblea Nacional a Chávez para que legisle durante un año y medio.

"Al señor Insulza le voy a responder de aquí en adelante como Cantinflas, yo a usted ni lo ignoro, lo que me da es vergüenza. A usted ni lo ignoro. A palabras necias oídos sordos", dijo el primer mandatario.

El secretario general de la OEA consideró que la Ley Habilitante es completamente contraria a la Carta Democrática Interamericana. Incluso no descarta plantear el caso ante el Consejo Permanente. Al respecto, ayer el Gobierno condenó tales afirmaciones y las calificó  como una "injerencia".

Chávez  rechazó los ataques en su contra, al calificarlo de dictador y tirano. "Yo les juro que de este caminio nadie me a apartar. Es justicia para el pueblo, justicia social", dijo Chávez durante una inspección al edificio El Silencio.

Indicó que las autoridades están acelarando la migración de los refugiados de las escuelas a otros centros, para el inicio de clases este próximo lunes.

Chávez planteó nuevamente la necesidad de regular los precios de los terrenos urbanos y exhortó al "pueblo a buscar los terrenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario