miércoles, 5 de enero de 2011

Presidente: "ustedes dirán si quieren a Chávez o que vuelva la derecha al país"

FL/Globovisión           
Desde la Plaza O´Leary de San Martín, el presidente Hugo Chávez saludó y felicitó a la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Calificó al diputado electo, José Sánchez Montiel de "asesino" y cuestionó a la oposición por haberlo elegido como diputado. "Estoy seguro de los que votaron por ese asesino no sabían por quién votaron (...) ¿Cómo vamos a tener diputados asesinos?, manifestó.


Asimismo, aseveró que la oposición “más nunca” será mayoría en la Asamblea Nacional, ni tampoco volverán al Palacio de Miraflores. “La hegemonía es la del pueblo, es la de la revolución socialista”, añadió.

Señaló que el mismo propuso a Fernando Soto Rojas para encabezar la lista de diputados al Parlamento por el estado Falcón. Reconoció la labor de Cilia Flores como presidenta del Hemiciclo y felicitó su “trabajo ejemplar”.

El Jefe de Estado desenfundó la espada del Libertador Simón Bolívar. "Esta espada estaba dormida, ahora anda por las calles de Caracas y de América Latina,”, expresó.

También, el Nuevo presidente de la AN, Fernando Soto Rojas sostuvo la espada del Libertador. "Nunca me imaginé empuñar la espada de Bolívar", dijo.

Chávez al 2012

El Presidente dijo que será candidato a las elecciones presidenciales del 2012. "Pueden considerar a este candidato para las elecciones presidenciales del 2012. Ustedes dirán si quieren a Chávez o que vuelva la derecha al país", agregó.

Subrayó: "los que quieran ser una colonia yankee vayan con ellos, los que quieran un patria libre vengan conmigo".

Asimismo, le dijo a la oposición que tendrán que “fajarse duro” para las próximos elecciones presidenciales.

Entre tanto, el primer mandatario expresó que vetó la Ley de Educación Universitario porque prefirió que se "abra un gran debate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario