viernes, 7 de enero de 2011

Istúriz rechaza aseveraciones de Insulza sobre violación de Carta Democrática

VGN/FL/Globovisión            
El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, manifestó en nombre del Gobierno venezolano su profundo rechazo y su condena a las declaraciones hechas por el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, quien aseveró que la concesión de poderes especiales al presidente Hugo Chávez viola la Carta Democrática Interamericana.

Istúriz expresó su "rechazo y condena a estas declaraciones que son irrespetuosas y una injerencia en asuntos internos en nuestro país".

El primer vicepresidente del Parlamento aseguró que la derecha tiene una ofensiva en contra del presidente Chávez y que Insulza está inmiscuyéndose en un tema que no es de su competencia. Asimismo, recalcó que 2011 será un año de "ofensiva imperialista" en contra del Gobierno venezolano.

Por su parte, el diputado al Parlatino, Roy Chaderton, dijo que el representante de la Organización de Estados Americanos ha decidido hacer de Venezuela un “caso particular”.
Indicó que Insulza “sin ser mago siempre tiene conejos para sacar de su sombrero”. Agregó:“Chávez los tiene loco porque un secretario general cuerdo no haría eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario