jueves, 6 de enero de 2011

Horóscopo del día jueves 06ene11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy.. 


ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No exijas tanto, no analices las cosas exageradamente, déjate llevar por la corriente, vive el momento presente y comparte ideas, inquietudes, trabajo y amor. Necesitas ahora de los demás si deseas progresar por lo que se impone que desarrolles tus habilidades sociales. Déjate querer, comparte más con tus compañeros de trabajo, vecinos, amistades y familia. Números de suerte: 11, 26, 6.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Enfócate en tu carrera, en tu trabajo, en tus intereses ya que si tú te beneficias los que están a tu lado se beneficiarán también. Se impone que apliques tu intuición en todo lo que se refiere a tus finanzas. Si prestas atención a ese sexto sentido, sabrás qué camino seguir para aumentar tus ingresos y esto será lo que te abra las puertas del éxito. Números de suerte: 12, 49, 2.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Estarás y te sentirás muy atractivo y embrujador. Tu intuición sumamente exaltada te llevará a reconocer y hacer decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida para algo mejor. Aquello en lo que te concentres se hará realidad. La ayuda que puedas prestar a otros, tanto material como espiritual te será recompensada en grande. Números de suerte: 2, 15, 18.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Enfoca, dirige tu atención hacia tu trabajo o tu carrera. Se impone que alcances tus metas, que hagas tus sueños realidad. Envuélvete en estudios o cursos relacionados con tu profesión que te ayuden a superarte y lograrás tus objetivos en corto tiempo. No permitas que los problemas familiares te agobien o te saquen fuera de control. Números de suerte: 38, 10, 25.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
No confíes en quien mucho te ofrece, planifica exageradamente todo paso a dar. Cuida de tus finanzas y no gastes tu dinero en extravagancias o compres por comprar. Se impone que establezcas un plan de recuperación económica y que ahorres, Leo. Revisa cuidadosamente toda inversión para ver donde puedes mejorar. Números de suerte: 26, 13, 47.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Toma las cosas con calma y no trates de hacer lo que realmente no puedes. Aunque disfrutes de buena salud en estos momentos, no bajes la guardia y continúa vigilándola muy de cerca. Los planetas te aconsejan que te envuelvas en proyectos pasivos que te ayuden a relajarte y a la misma vez despierten tus talentos creativos. Números de suerte: 10, 50, 34.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Según te vayas limpiando de todo lo negativo que tienes acumulado en tu alma, tu cuerpo físico resplandecerá de energía y respirarás paz en todos los aspectos de tu vida. Tu purificación comienza de adentro hacia afuera. Continúa tu progreso espiritual que te llevará a corregir errores, ser honesto contigo mismo y ser mejor persona. Números de suerte: 7, 19, 3.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Lo que tenga que ver con tu salud o aspecto físico se enfatiza favorablemente. Utiliza tu energía para llevar a cabo un nuevo régimen de ejercicios y una dieta balanceada. Se impone también que desarrolles paciencia. Tú lo quieres todo ahora a la ligera y las cosas no se te darán como tú esperas si le pones presión a tu situación actual. Números de suerte: 49, 8, 11.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Estarás bajo observación, cualquier cosa que hagas o digas será tomada en consideración o criticada. El trabajo es importante pero la atención que requiere tu familia lo es también y esta situación te mantendrá muy ocupado buscando el balance apropiado. Cuida mucho de tus relaciones, evita las tentaciones, si es que tienes pareja. Números de suerte: 20, 17, 3.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
Este fin de semana que se aproxima promete ser uno muy activo para ti, Capricornio, comenzando con el día de hoy. Se impone ahora que delegues en otras personas y no te eches todo el trabajo encima. Organízate lo mejor que puedas desde temprano y permite que los demás te ayuden por tu salud física y mental. Números de suerte 5, 44, 1.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Déjate llevar en el día de hoy, fluye, acomódate a lo que se presente, no ofrezcas resistencia. Hazte el firme propósito de no argumentar con nadie. Controla tu carácter ya que durante el día de hoy estarás muy sensitivo, Acuario, y de seguro te costará trabajo ceder o aceptar que otros puedan estar en lo correcto y tú no. Números de suerte: 18, 4, 32.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Te verás envuelto en situaciones en donde tu imaginación y creatividad jugarán un papel importante. Lograrás ingresos económicos extras por medio de tu labor única y diferente que indudablemente llamará la atención de todos. Necesitas llenarte de inspiración para salir adelante con tus proyectos y la energía planetaria te la dará ahora. Números de suerte: 47, 3, 9.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario