jueves, 6 de enero de 2011

Diputado González recordó que la AN puede destituir a magistrados del TSJ

JMS/Globovision           
El diputado de oposición José Manuel González señaló que cualquier ley que salga aprobada por la vía de la Habilitante será nula y que por esta razón se intentará un recurso contra la facultad otorgada al Presidente para los próximos meses.

Indicó que los magistrados del TSJ son designados por los votos de los diputados de la Asamblea Nacional y que también los votos de los parlamentarios pueden destituirlos, en alusión al caso de los diputados Mazuco y Pilieri.

Aseguró que los diputados de oposición no tienen miedo de ir a donde sea y que por ello acudirán a donde se convoque para realizar las sesiones de la AN.

González dijo que los 67 diputados de oposición tienen el mandato de evitar que se imponga el comunismo y buscar solución a los problemas.

El diputado expresó, por otra parte, su convicción de que esos 67 representantes del electorado serán gobierno dentro de dos años, tras los comicios presidenciales.

El diputado cree que el Presidente Chávez reculó sobre leyes para cambiar de estrategia y que sería el colmo que fuera aumentado el IVA tras la devaluación y con altos precios petroleros.

González sostuvo que no habrá crecimiento económico para este año, que la inflación será mayor a la esperada, aunque también considera que probablemente no habrá desabastecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario