miércoles, 5 de enero de 2011

Pilieri dice que sólo se mueve de su casa para ir a la AN (+fotos)

JMS/Globovision           
El diputado electo Biaggio Pilieri informó a través de una llamada telefónica que no se moverá de su residencia para ir a la audiencia de juicio y sólo lo hará para dirigirse a la Asamblea Nacional.

Frente a la residencia de Pilieri se presentó un grupo de personas para respaldarlo y se presentó la comisión de la Guardia Nacional para trasladarlo hasta el tribunal.

El diputado electo dijo que él sólo se movería para ir a Caracas y que si quieren llevarlo para asistir a la audiencia, tendrán que hacerlo por otros medios.

El diputado denunció que siguen los atropellos en su contra en los tribunales. La jueza de la causa reiteró su decisión de no dejar acudir a la juramentación en la AN de Pilieri.
Pilieri dijo que fue infeliz la argumentación de la jueza, pues señaló que la audiencia de juicio está por encima de la Constitución y el voto popular.

Denunció que la jueza interrumpió la noche de ayer la audiencia ante los testimonios demoledores de la defensa y que después resolvió que éstos no siguieran porque se veía acorralada.

Aseguró que conoce el votó que emitirá jueza y que hoy proseguirá audiencia.

Pilieri auguró que el pueblo de Yaracuy protestará en lugares públicos del estado la violación de la Constitución y la voluntad popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario