sábado, 4 de mayo de 2013

Barranco mortal

Nueve fallecidos y 45 heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la carretera Mérida-El Vigía. El autobús expreso, tipo buscama, se dirigía hacia Barquisimeto con exceso de velocidad, y al perder los frenos cayó por un barranco

Un accidente de tránsito dejó nueve personas fallecidas y 45 heridas la noche de este jueves en la carretera Mérida- El Vigía. El jefe del cuerpo de bomberos del estado Mérida Engelbert González informó que el suceso tuvo una respuesta inmediata por parte de los organismos de seguridad del estado.

Se conoció que un expreso tipo buscama de la Línea Táchira-Mérida se volcó cuando se dirigía hacia Barquisimeto con exceso de velocidad, por lo que se percibía el olor de bandas de frenos quemadas, ya que este frenaba constantemente.

Cuando el vehículo pasaba por la entrada de los pueblos de Sur, en una bajada antes de Puente Viejo, a la unidad le fallaron los frenos, perdiendo el control. El conductor intentó parar el autobús tomando la subida hacia el basurero nuevo, pero el vehículo se precipitó por un barranco de unos 200 metros aproximadamente.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario