lunes, 29 de abril de 2013

Horóscopo del día lunes 29abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Organízate bien desde temprano ya que éste podría ser un día muy intenso. Te verás rodeado de tentaciones, mucho cuidado. Retos no faltarán por lo que haz buen uso de tu inteligencia para que tomes las decisiones correctas o pide consejo a aquellos en quien confíes. Cuida de no comer demasiado. Números de suerte: 35, 8, 14.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estarás ahora muy favorecido en las áreas donde necesites de tu destreza mental y verbal. Programa tu mente y escribe todo aquello que deseas lograr. No desatiendas tus labores del hogar y la familia. Si tienes hijos éstos demandarán más de ti. Los solteros estarán flotando en una nube llena de admiradores. Números de suerte: 20, 9, 19.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te ha acontecido en los últimos días ha sido una escuela para que te orientes mejor, tanto en amor como en profesión. Ahora sabes quienes son tus amigos y quienes son los enemigos que te pueden perjudicar. Un nuevo amor o un uno viejo recalentado te hará vibrar como nunca antes, diviértete mucho. Números de suerte: 3, 12, 44.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Espera sucesos que cambiarán el ritmo de tu vida. Seres mágicos te harán renacer, recuperarte y regenerarte. Abre tus puertas y tu corazón a lo que tu ser supremo te regala. Lo que soñaste por tantos años se está haciendo realidad. El amor será tu fuerza creadora y te dará inspiración y deseos de seguir adelante. Números de suerte: 24, 5, 10.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Se refresca el ambiente a tu alrededor y tú te sentirás tranquilo, liviano con un sensación de seguridad y de saber que Dios está obrando por ti. El amor tocará a tu puerta si te encuentras soltero(a), ábrete a él y si se trata de tu pareja ten una segunda Luna de Miel. Rodéate de cosas y música romántica. Números de suerte: 8, 31, 17.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La intensidad vivida y los problemas por los que has pasado te han dejado agotado mentalmente por lo que se impone un descanso mental. Cambia tu ritmo de vida, salte de la rutina. Acepta invitaciones. Llama y contacta a viejas amistades. Cuídate mucho tanto mental como físicamente. Números de suerte: 7, 41, 36.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se te va a presentar una oportunidad para viajar, no la desperdicies. Lo que pongas en tu mente y te lo programes como un hecho, así será. Piensa positivamente y verás como todo llegará a ti con mayor facilidad. La suerte continúa llevándote de la mano. Las lecciones aprendidas no las olvides y ponlas en práctica. Números de suerte: 25, 10, 18.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Entierra definitivamente el pasado y goza del hoy que la vida te regala. A partir de ahora el trabajo se presenta de manera brillante y tus inseguridades quedarán atrás. Aprovecha el impulso que te dan las estrellas y termina todo aquello que has dejado inconcluso. No dejes las cosas para después, Escorpio.

Números de suerte: 11, 45, 33

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Buscarás ahora en lo más profundo de tus relaciones. Estarás determinado a encontrar respuestas concretas. Espiritualidad, religión y labores humanitarias te recompensarán. Ganarás confianza ante tus superiores. Espera premios, aumento o compensación a tu labor profesional. Tu imagen brillará ante todos. Números de suerte: 4, 10, 7.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Habrá un aumento en tus finanzas, ya que tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Nuevas caras y oportunidades llegan a tu vida. Prepárate para grandes cambios. Posiblemente te mudes a otro lugar o al extranjero. Tu salud mejora ya que te sentirás seguro de ti mismo. Números de suerte: 50, 22, 34.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Sé discreto en tus cosas personales. Esa relación que comenzó como un pasatiempo, se vuelve seria y te hará muy feliz. Resuelve todo problema de comunicación que tengas con tu familia más allegada. Saldrás adelante en tu trabajo y si has tenido problemas las cosas irán cambiando de ahora en adelante. Números de suerte: 14, 6, 2.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Organízate bien desde temprano ya que éste podría ser un día muy intenso para ti. Te verás rodeado de tentaciones, mucho cuidado. Retos no faltarán por lo que haz buen uso de tu inteligencia para que tomes las decisiones correctas o pide consejo a aquellos en quien confíes. Cuida de no comer demasiado. Números de suerte: 35, 8, 14.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario