sábado, 4 de mayo de 2013

Oscar D' León podría ser operado la próxima semana con pronóstico médico "muy alentador"

Este sábado el mánager del cantante venezolano Oscar D' León, Oswaldo Aponte, informó que el reporte médico sobre la salud del conocido sonero del mundo, "es muy alentador". Señaló que está de reposo en su casa y que a principio de la semana próxima finalizarán los exámenes para proceder a operarlo.


Destacó que el "diablo de la salsa" es el de siempre, "optimista y muy positivo". "Oscar les manda un agradecimiento eterno a todos ustedes", dijo el vocero del cantante.

Agregó: "Oscar dice 'No les niego que el mundo se me vino encima al saber que podía perder mi ojo. Gracias a Dios que cada día se aleja más esa posibilidad y todo gracias a sus oraciones y energía positiva que recibí de ustedes'".

Oscar D' León manifestó que es en los malos momentos cuando se conocen a los verdaderos amigos, por lo que agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta Twitter y correo electrónico.

Evidenció sus ganas de volver a los escenarios y prometió que en junio estará derrochando talento junto a su público. "Un beso para mis adoradas mujeres y un abrazo a mis hermanos. Recuerden que hay seguir con los detalles con ella", dijo.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario