viernes, 3 de mayo de 2013

Horóscopo del día viernes 03may13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Energías positivas a tu alrdedor. Estarás deseoso de lograr algo muy importante en tu vida y pondrás todo tu empeño en que así sea. Deseas ser tu propio jefe, tus niveles de tolerancia estarán muy bajos y esto te afectará si tienes que trabajar con otras personas. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 10, 5, 27

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Defenderás como nunca antes aquello en lo que crees, lo que consideras tu verdad. No trates de forzar tus creencias u opiniones a otras personas. Expande tu mente. Ve tras esas experiencias que te lleven a nuevas dimensiones, todo viaje será ahora muy educativo, placentero y divertido. Números de suerte: 33, 2, 49.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se impone una transformación en tu vida. Te enfrentas a situaciones o personas conflictivas, lo que te impulsará a buscar el cambio que te va a favorecer. Si tienes pareja, sé paciente ya que no todo será ahora color de rosa. Evita especialmente las discusiones por dinero. Números de suerte: 17, 6, 30.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se acumula la tensión en tu vida, pero podrías usarla de una manera creativa, si estás consciente de lo que estás haciendo. Espera confrontaciones con tus llamados enemigos. Mantente en pie de guerra, aunque ésta no sea tu naturaleza. Números de suerte: 21, 44, 38.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te entregas a tu trabajo y el placer en tu vida tomará un segundo lugar. Te sentirás muy motivado a terminar todo lo inconcluso. Serás ahora autosuficiente y esto podría alejarte de los demás. Querrás ser tú el jefe, el que mande, el que lo organice todo y esto te traerá conflictos. Números de suerte: 4, 18, 29.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás lleno de energía y le expresarás al mundo quien eres. Quieres llevar a cabo actividades deportivas o de mucha acción física. Estarás muy competitivo, por lo que perder no será en estos momentos una opción para ti. El amor será más físico que emocional. Números de suerte: 15, 26, 32.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se activarán patrones del pasado. Ten cuidado, ya que te verás peleando por algo que ni tú mismo entiendes. Controla la irritabilidad, enfoca tu energía en actividades dentro de tu hogar, como trabajar el patio, pintar y remodelar. Toma siempre las precauciones necesarias. Números de suerte: 39, 40, 22.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Se acelera todo en tu vida. Tendrás mucha energía, no estarás tranquilo y esto podría ocasionarte conflictos con familia y amistades. Si enfocas esta energía positivamente serás capaz de lograr un frente unido con los demás y llevar a cabo algún proyecto que resultará exitoso. Números de suerte: 38, 3, 25.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Le pondrás mayor atención a las cosas materiales. Esto traerá consecuencias positivas y negativas. Ten presente que el dinero no lo es todo en la vida y que los que realmente te quieren siempre estarán junto a ti en las buenas y en las malas. No compres nada impulsivamente. Números de suerte: 13, 1, 7.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Un periodo de mucha actividad a tu vida. Trabajarás fuertemente en aquello que te interesa y te harás notar por tu excelente labor. Cuida más de tus relaciones con tus seres queridos, ya que estarás algo insensible a las necesidades de los demás. Números de suerte: 3, 10, 50.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Enfrentas situaciones en las que te sentirás frustrado, pensarás que los demás no te están dando el crédito que tú mereces. Asuntos del pasado saldrán a flote, especialmente aquellos que te han afectado emocionalmente. Aprovecha para buscar en tu interior y resolverlos. Números de suerte: 20, 34, 15.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Diriges tus energías hacia el futuro. Te has fijado una meta e irás tras la misma. Busca la cooperación de otras personas y la vida se te hará más fácil. Establece un balance de intereses cuando labores junto a otras personas para que no des cabida a enfrentamientos. Números de suerte: 7, 36, 42.
NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario