lunes, 29 de abril de 2013

AN acuartelada

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello señala que no tiene sentido la auditoría de los comicios del 14A, si no se presentan los principales interesados. Asegura que continuará con la medida en la AN para los diputados que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente

El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello se refirió este lunes a la auditoría de los comicios presidenciales del 14 de abril, al asegurar que si no se presenta quien la pidió, no tenía ningún sentido realizarla.

“Ellos (los opositores) pidieron que se auditara el 100% de los votos, pero ahora los hijos de papi y mami, consentidos, malcriados, dijeron que ellos no van. Uno puede fijar posición ahí, hemos respetado las decisiones del árbitro venezolano y nos hemos adaptado, estando o no de acuerdo con ese 46% adicional. En lo personal yo puedo decir que no estoy de acuerdo, sin embargo, respetamos la decisión del CNE. Y si no se presenta quien la pidió qué sentido tiene hacerla”, aseveró.

Criticó que la oposición solicite la medida y no acepte los términos del ente electoral, además destacó que este proceso requiere un gasto económico y de tiempo que a su juicio es innecesario, si no van a participar.

POLÍTICA RECIPROCA
En relación a darles la palabra a los diputados opositores en la Asamblea Nacional, Cabello señaló que en la política impera el principio de reciprocidad. Agregó que “¿Cómo es que ellos desconocen al compañero Nicolás y yo tengo que reconocerlos a ellos? Eso se llama reciprocidad”.

Precisó que si los parlamentarios desconocen a Nicolás Maduro como presidente, en el Poder Legislativo, que esta a su mando, también tiene el derecho de desconocerlos, debido a que fueron proclamados por el mismo Consejo Nacional Electoral.

El presidente del parlamento afirmó que esta medida no impide que los diputados se expresen, ya que tienen el canal de noticias Globovisión. Indicó que continuará preguntándole a los parlamentarios si reconocen a Maduro, antes de permitirles la palabra para participar en el debate dentro de la Asamblea Nacional, y si persisten en su negativa no tendrán el derecho de palabra.
TalCualDigital/NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario