miércoles, 1 de mayo de 2013

Cabello: Lamentamos los golpes pero Borges fue el agresor

ND.- La golpiza recibida ayer por el diputado Julio Borges en la Asamblea Nacional “no significa que él no hay sido el agresor”. “Era un montaje preparado por Borges e Ismael García”.
Así lo aseguró más temprano el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, en entrevista por Venezolana de Televisión.

“Tratan ahora de atacar a la Asamblea desde adentro Lo que ocurrió ayer, nosotros lamentamos que al diputado Julio Borges le hayan hecho eso pero el hecho que él tenga un golpe no significa que él no haya sido el agresor porque ahí están los videos …porque allí estan los videos total y absolutamente cuando esa persona introduce un bolso y le entrega materia a un grupo de diputados. ¿Para qué?”.
La diputada Nora Bracho (UNT) comentó la noche del martes que ella llevó un bolso a la Asamblea Nacional donde tenía un aparato eléctrico que servía de megáfono (aparato que mostró en Buenas Noches) y otro de esos que hacen ruido como una sirena (también lo mostró en Buenas Noches) para protestar por la censura impuesta por el diputado Cabello. En el video que mostró Cabello en VTV aparece también la diputada Nora Bracho.

El presidente de la AN aseguró también que la violencia dentro del hemisciclo el día de ayer “era inevitable”.

“Nosotros hemos rechazado la violencia venga de donde venga… la violencia parecía inevitable porque ya desde tempranas horas uno podìa leer declaraciones del diputado Alfonso Marquina quien decía que si no los dejaban hablar, tampoco ellos dejarían hablar..Pedro Carreño se reunió con las fracciones de oposición y ¿qué le pedimos? El reconocimiento de las instituciones, el reconocimiento al CNE, ya basta del desconocmiento al Tribunal Supremo de Justicia, ya basta al desconocmiento a la Presidencia de la República y esta vez, ya basta al… a las institucionalidad de la Asamblea Nacional”, dijo.

En referencia al casco que llevó Marquina a la Asamblea Nacional, Cabello se preguntó: “¿Quién va con un casco?”
Aquí el video. Ud., dirá quién agrede a quién?





Exclusivo: Video muestra la golpiza que ocurrió... por Globovision

Noticiero Digital/NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario