domingo, 28 de abril de 2013

Marcha por los derechos

Capriles invita a todos los trabajadores y desempleados movilizarse el miércoles 1 de Mayo para rechazar el aumento "chucuto" que ofrece el presidente Nicolás Maduro, además pide a los venezolanos mantenerse en oración por la paz del país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió este domingo a todos los venezolanos  que asistan hoy a las iglesias de cualquier credo,  para orar por la paz de Venezuela y la unión de todos los venezolanos.  Además recordó el mensaje que envió el papa Francisco al país, en el que pidió mantenerse aferrados a la fe.

El mandatario regional agradeció a sus seguidores en Twitter haber posicionado como una tendencia mundial en Twitter la etiqueta #CaprilesVenezuelayElMundoEstáContigo. Informó que mantuvo conversaciones con sindicatos y movimientos de trabajadores para realizar movilizaciones en todo el país el miércoles 1 de Mayo.

Capriles indicó que en conmemoración del Día del Trabajador el 1 de Mayo los trabajadores, los desempleados y la economía informal se movilizarán en todo el territorio nacional. Realizó un llamado a rechazar el aumento de salario anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Manifestó que el aumento que propone Maduro es “chucuto” y además fue fraccionado por el “enchufado mayor”. Pidió que en las movilizaciones que se realizarán se oiga la voz de lo justo. La información fue publicada a través de su cuenta en Twitter.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario