miércoles, 1 de mayo de 2013

Capriles participa en marcha por el Día del Trabajador

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, participa en la movilización por el Día del Trabajador. Se traslada desde la calle Élice de Chacao y llegará a la Plaza José Martí.


Capriles anunció desde la actividad que este jueves presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia el recurso de impugnación de los comicios del 14 de abril.

Recordó su propuesta de un aumento general de sueldos y salarios de 40% y desestimó el anunciado por el Gobierno Nacional. "Eso es un aumento chucuto y fraccionado, es una farsa, porque el Gobierno es el responsable de dos devaluaciones", añadió.

Le envió un mensaje a los jóvenes venezolanos y a los desempleados. "Más temprano que tarde se desarrollará todo el potencial que tiene nuestro país", dijo.

Condenó la "persecución" a los trabajadores de la Administración Pública por haber votado por su opción en las elecciones del 14 de abril. "Mi solidaridad a todos los que son obligados a marchar. Yo no los voy a dejar solos", acotó.

Aseguró que este Gobierno "le hace la vida imposible" a los trabajadores del país. "Esta es la lucha de la verdad contra la mentira y siempre la verdad derrotará a la mentira", dijo.

Situación en la Asamblea

Capriles rechazó lo sucedido en la Asamblea Nacional el pasado martes y llamó al pueblo a la paz y condenar todos los actos de violencia. "Seamos promotores de la paz, del diálogo, de tolerancia y superar las dificultades", señaló.

Aseguró que el presidente Maduro "mandó a que haya violencia" en la Asamblea Nacional.

"Pareciera que no es casual que el enchufado mayor haya viajado a Cuba para pedir consejos a su jefe Castro y aquí se siguen generando hechos de violencia", enfatizó.

Recordó que este "no es el momento de cansarse ni resignarse". Indicó que "el entorno corrupto está destruyendo este país".

Se comprometió a seguir luchando por los venezolanos que le dieron su voto el 14 de abril "bajo el camino de la paz". Acusó al Gobierno de haber generado la crisi política que persiste en Venezuela.
Globovisión/NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario