miércoles, 1 de mayo de 2013

María Corina Machado será operada este jueves, por presentar cuatro fracturas en la nariz

El diputado por el estado Bolívar, Andrés Velásquez informó que la parlamentaria María Corina Machado será intervenida quirúrgicamente la mañana de este jueves, por presentar cuatro fracturas en la nariz, a raíz de la agresión sufrida el pasado martes en la Asamblea Nacional.


"María Corina será intervenida quirúrgicamente. 4 fracturas en la nariz. El gobierno violento de Maduro no tiene nada más. Cobardes. Este gobierno no tiene nada más que ofrecer sólo violencia. Diosdado enfermo de violencia", escribió Velásquez en su cuenta en Twitter.

Se pudo conocer que el informe médico detalla que la parlamentaria presenta cuatro fracturas en el tabique (septum nasal) y lateralización de la pirámide, con hundimiento del dorso nasal.

La diputada Machado explicó este miércoles, en la marcha por el día del trabajador, que debe usar un collarín por haber sufrió un latigazo. “Recibimos golpes brutales, planificados. Yo tengo fractura del tabique de la nariz y contusiones en la cabeza. Estas acciones lejos de debilitarnos nos fortalecen”, dijo.

Un video publicado por el diputado Ismael García en su cuenta de Twitter, reveló el momento en el que fue agredida la diputada María Corina Machado durante los hechos de violencia, que ocurrieron este martes en la sede la Asamblea Nacional.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario