miércoles, 5 de febrero de 2014

Cabello a Acosta Chirinos: Da tristeza que ande coqueteando con la derecha

El presidente de la Asamblea Nacional declaró que habrá nuevas inspecciones en el estado Táchira para seguir la lucha al contrabando. Informó que estará en un programa de televisión "netamente político" por Venezolana de Televisión a partir del lunes. Espera por la conciliación de su demanda contra Carlos Genatios y Tal Cual.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pidió a los venezolanos estar atentos ante las nuevas inspecciones que realizará el Gobierno Nacional para combatir el contrabando en el estado Táchira.

Así lo expresó durante un contacto telefónico con el programa Vía Alterna de la emisora de la Asamblea, AN Radio 102.3 FM.

"Se trata de 700 toneladas de alimentos, esa información fue dada por el pueblo y exhortó a los venezolanos a que se mantengan atentos ante nuevos anuncios", dijo con relación a una cantidad de comida que fue decomisada.

"Me da risa con los diputados de oposición que dicen: Diosdado debe estar en la Asamblea,  lo dicen así porque ellos no hacen nada,  vayan a la calle a trabajar junto al pueblo y dejen de declarar apenas ven un medio de comunicación", sentenció el presidente de la AN.

Acosta Chirinos

El primer vicepresidente del PSUV también tuvo palabras para Yoel Candelario Acosta Chirinos, donde sentenció que "aquellos del  4 de febrero que andan con un afán de protagonismo enfermizo. Es contigo Acosta Chirinos deja la vanidad y súmate al proyecto revolucionario de verdad, que esta es la Revolución de  Chávez y del pueblo, deja de hablar de los cubanos, no seas irresponsable. Da tristeza que un Comandante del 4 febrero ande por allí coqueteando con la derecha venezolana, da pena porque no es ningún muchacho".

Programa de televisión

Por otra parte, el Presidente del Parlamento dio a entender que estará participando en un programa de televisión que transmitirá Venezolana de Televisión a las 9 de la noche.

"Voy a disfrutar con los amargados. Se trata de un programa netamente político, el Presidente nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera. Hay que hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia", sentenció.

Demanda a periódico Tal Cual

Se refirió a la querella introducida a los dueños del periódico Tal Cual y a Carlos Genatios, luego que se adjudicaran unas presuntas declaraciones suyas donde dijo "Si no les gusta la inseguridad, váyanse".

"En estos días debe venir la conciliación, estoy demandando al señor Genatios y al periódico Tal Cual, yo ya tengo mi posición establecida", indicó.

Memoria de Chávez

Aprovechó para recordar la memoria de Hugo Chávez: "aquí lo único insustituible, en nuestros corazones y para esta revolución era Chávez, nadie se va a calzar en sus zapatos, ni a compararse ni tan si quiera. Hay gente que no hace aportes, pero se la pasan criticando al presidente Maduro. Sabemos que Maduro está haciendo un esfuerzo tremendo para consolidar la Revolución Bolivariana. Nosotros vamos a seguir adelante con la fuerza y espíritu de Chávez".
Cort, El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario