martes, 4 de febrero de 2014

"Élite conspiradora"

La primera combatiente Cilia Flores cuestiona el planteamiento de Fedecámaras de introducir un recurso de nulidad a la Ley de Costos y Precios Justos. Asegura que esta normativa establece medidas contundentes contra la usura, acaparamiento, especulación y contrabando de extracción

La Primera Dama, Cilia Flores, cuestionó este martes que Fedecámaras haya planteado introducir un recurso de nulidad a la Ley de Costos y Precios Justos, a su juicio, no tiene credibilidad, son parte de esa élite conspiradora.

Durante la conmemoración del 4 de febrero de 1992, Flores recordó que Fedecámaras también asumió posturas contrarias a los intereses populares en el año 2002, durante el golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez.

Consideró que son los mismos de siempre, que creen que tienen la oportunidad, además les advirtió que aquí está el pueblo, la Fuerza Armada Nacional y el Gobierno que le está poniendo todo. Flores señaló que en su lucha contra la “guerra económica” el gobierno de Nicolás Maduro está venciendo, aunque no subestima a los “enemigos” del chavismo.

“Acompañado del pueblo creo que en este momento estamos derrotando a esta guerra económica. Esta derecha fascista creyó que con la partida física del comandante Chávez les llegaba su momento, pero no saben que Chávez se sembró hace 22 años en los corazones”, sentenció.

Destacó que la Ley de Precios Justos establece medidas contundentes, es decir, el que cometa usura, acaparamiento, especulación, contrabando de extracción, no solamente irán presos, sino que no tendrán beneficios, las penas son bien severas.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario