domingo, 2 de febrero de 2014

Mayagüez será la sede de la Serie del Caribe 2015

Anualmente, en cada Serie del Caribe, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe reúne a sus miembros para celebrar una Asamblea Ordinaria en el comienzo del clásico de febrero. En esta ocasión, en Margarita, los principales directivos de los equipos se vieron las caras en un cónclave que fue catalogado de récord.


“Quizás estamos imponiendo una espacie de registro con esta reunión”, bromeó Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la CBPC al inicio de la reunión. “La asistencia ha sido algo que ha ido creciendo en los últimos años y esperamos que así se mantenga”.

Después de la presentación, se entregaron y validaron los rosters de cada uno de los cinco equipos que participan en estas justas. Poco después, se hizo lo mismo con el calendario de la serie y luego se pasó a una serie de anuncios, como la intención tanto de la CBPC, como de la Liga de Puerto Rico, de extenderle nuevamente una invitación a Cuba para que participe en Mayagüez 2015, ciudad en la que se llevará el próximo clásico.

Asimismo, Major League Baseball tomó la palabra y su representante, Lou Meléndez, alabó el trabajo que han venido las ligas del Caribe para profesionalizar este juego y sacarle el máximo provecho a cada una de sus figuras.

Acto seguido, Puello Herrera presentó la página web de la confederación, www.beisboldelcaribe.com, un instrumento que permitirá seguir las incidencias de las Series del Caribe tanto en PC, como en dispositivos móviles.

Después de estos anuncios se cerró la reunión y se hizo la invitación para el próximo cónclave, que se llevará a cabo el día 8 de febrero, en el último día de la Serie del Caribe, Margarita 2014.
Cort. PRENSA SERIE DEL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario