martes, 4 de febrero de 2014

Listos para la guerra

El ministro de Industrias Wilmer Barrientos culpó este martes a los medios de comunicación y a la oposición de la guerra económica que existe en el país, al tiempo que adelantó que el Gobierno esta preparado para combatirla.


Indicó que la cartera que esta a su cargo está en un proceso de revisión de la situación de los distintos sectores económicos con el fin de crear nuevas empresas orientadas a los venezolanos.

“La idea es incrementar la producción de nuestras empresas y crear empresas que nos den el proceso transformador hacia abajo, y sobre todo aquellas que impactan la economía popular”, manifestó.

Estas ideas estarían plasmadas en un programa que a su tiempo presentará el Ministro. Explicó que dada la situación económica actual debieron virar el rumbo para adaptarse a la crisis que existe en el país.

“Vamos a presentar un plan dentro de poco tiempo, después que terminemos un buen análisis que estamos haciendo, ayudado con los estudios que ya se venían haciendo, pero lo estamos estructurando adaptándolo al nuevo tiempo, a la crisis”, dijo.

El exjefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, quien estuvo a cargo del Plan República durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre, participó en el acto realizado en Miraflores para conmemorar los 15 años de la juramentación de Hugo Chávez como presidente.

Tras soltar el uniforme para tomar una camisa roja, Barrientos acusó a los medios y a la oposición de causar, según él, la supuesta guerra económica. “Lo bueno de hoy en día es que el pueblo tiene una elevada conciencia y ha venido observando todos los escenarios. Estamos seguros de que ellos están conscientes que sobre el país hay una guerra psicológica y mediática para acabar nuestra autoestima, y es parte de esa guerra económica que nos está haciendo daño pero de la que saldremos victoriosos”, manifestó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario