sábado, 8 de febrero de 2014

Está caliente

Arias Cárdenas nunca ha ocultado sus aspiraciones de poder, las cuales lo llevaron incluso a enfrentarse al finado comandante "eterno". Eso de que un tenientillo repentinamente reconvertido en capitán se pasee por la frontera dando órdenes y metiéndose en lo que no le corresponde tiene al hoy gobernador zuliano más caliente que el asfalto de Maracaibo

Las giras de Diosdado están causando escozor en algunos de "heroes" del 4F. Resulta que en aquellos lamentables sucesos el capitán Cabello, quien durante el golpe de Estado era teniente, no tuvo ningún papel protagónico, pero ahora quiere cambiar los hechos y presentarse como uno de los líderes de la asonada.

Sus pretensiones han caído muy mal en el actual gobernador del Zulia, que sí tuvo éxito durante el cuartelazo al tomar la gobernación de ese estado y poner preso al entonces gobernador Oswaldo Álvarez Paz.

Arias Cárdenas nunca ha ocultado sus aspiraciones de poder, las cuales lo llevaron incluso a enfrentarse al finado comandante "eterno". Eso de que un tenientillo repentinamente reconvertido en capitán se pasee por la frontera dando órdenes y metiéndose en lo que no le corresponde tiene al hoy gobernador zuliano más caliente que el asfalto de Maracaibo a las 12 del día.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario