domingo, 2 de febrero de 2014

Serie del Caribe: Mayagüez dio la campanada en el inicio del clásico caribeño

Foto: David Urdaneta
Ángel Darío Sánchez/Meridiano
Los Indios de Mayagüez y los Tigres de Licey fueron los encargados de subir el telón de la Serie del Caribe en la isla de Margarita, para así llevar a los cientos de seguidores que asistieron al estadio Nueva Esparta los primeros destellos de la buena pelota caribeña.


Siendo los seguidores del equipo de Puerto Rico lo que salieron con una gran sonrisa por el triunfo de los suyos, que protagonizaron una remontada y derrotaron 7-6 a los quisqueyanos para poner a gozar a todos sus partidarios en la perla del Caribe.

Rey Navarro fue el que se robó todos los aplausos tras anotar la carrera que significó la victoria, cuando en la alta del décimo Randy Ruiz conectó un imparable para impulsar a el infielder al home. De esa manera el cuadro puertorriqueño cerró con broche de oro una remontada que empezó en el quinto capítulo, cuando perdían seis carreras por uno.

En ese episodio los dirigidos por Carlos Baerga anotaron cuatro rayitas gracias a sus bates que se encendieron en el momento oportuno. En la siguiente entrada la escuadra boricua empató el juego para después llevar el encuentro a entradas extras, que termino favoreciendo a la tribu de la isla del encanto.

De esta forma Puerto Rico rompió todos los pronósticos y pegó primero, para iniciar de buena forma la búsqueda por el título de la Serie del Caribe, campeonato que no conquistan desde hace 14 años.
Saul Rivera fue el lanzador ganador y Guillermo Mota cargó con la derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario