miércoles, 5 de febrero de 2014

Ley sin ganancia

Aunque afirma que la nueva Ley de Precios Justos no afectará la ganadería, porque ya aplicaban los parámetros que el Gobierno impuso, Fedenaga advierte que esta ley generará pérdidas

La Federación Nacional de Ganaderos estudia la nueva Ley de Costos y Precios Justos, sin embargo  aseguran que esto no afectará más a la industria  porque trabajan dentro de esos parámetros que el Gobierno impuso. El presidente de Fedenaga Rubén Darío Barboza, afirmó que cumplen con la ley aunque la misma forme pérdidas.

“Nosotros manejamos nuestros negocios a precios regulados, estamos empezando a presentar al Gobierno los  estudios de costo de la producción de un litro de leche y un kilo de carne en las diferentes regiones de Venezuela, luego el Gobierno tendrá la obligación de una Comisión que determine los costos que estamos pasando”. Barboza aseguró en Unión Radio que están viendo la Ley de Costos con expertos, para tener base de juzgar el instrumento.

“Nosotros como sector pecuario no entendemos en que nos puede beneficiar o perjudica, siempre hemos trabajado con un precio regulado, estamos trabajando a perdida, estamos desesperado”, finalizó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario