martes, 4 de febrero de 2014

Descartan que nuevo DT de la Vinotinto sea extranjero

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, afirmó que el nuevo director técnico para la selección nacional de fútbol no será un entrenador extranjero.


"En diciembre dijimos que la decisión la anunciaríamos en mayo tomando en cuenta que muchos nombres que evaluamos están comprometidos con clubes venezolanos. Descartamos un DT internacional porque realmente se nos hace impagable. Todos sabemos la complicado de la situación con la moneda extranjera para cumplir con ese compromiso", dijo Esquivel en una entrevista a El Universal.

El presidente de la FVF explicó que la organización se encuentra enfocada en contratar un entrenador que les permita continuar la preparación que los lleve a los juegos de Rusia. “Pronto daremos a conocer nuestra decisión", aseveró Esquivel quien recalcó que la Federación no tiene premura para escoger el sucesor de Farías.

Actualmente el nombre que figura para ser electo como posible DT de la Vinotinto es el de Richard Páez, quien ya ha cumplido con este cargo en otras ocasiones. También están como opciones Eduardo Saragó y Noel 'Chita' Sanvicente.
Globovisión/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario