viernes, 7 de febrero de 2014

Horóscopo del día viernes 07feb14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Se revuelca todo a tu alrededor y se intensifican para ti ahora las relaciones sentimentales y profesionales. El amor y la pasión irán de la mano. Tu salud física y mental se estabiliza. Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevarán a envolverte en seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con el aprendizaje. Complácete y ámate cada día más. Números de suerte: 14, 4, 8.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El pasado dice presente en tu vida. Espera un reencuentro con alguien a quien conociste hace poco y que causó muy buena impresión en ti. Asegúrate de no ser tú el causante de un conflicto entre alguien más que vive confiado en esa otra persona. Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte en una aventura amorosa. Números de suerte: 18, 31, 42.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sacúdete de todo lo negativo. No permitas que las experiencias pasadas poco agradables arruinen tu momento presente. Descansa de tus preocupaciones e invierte tus energías en continuar adelante con tu excelente labor como ser humano y espiritual que eres. Tus caminos están llenos de luz para que te superes cada día más. Números de suerte: 19, 9, 3.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de meditar y de relajarte. No le cedas a otros el control de tu vida dejándote llevar por las emociones. Piensa bien lo que vas a hacer y lo que vas a decir antes de actuar. Se impone calma y sobre todo paciencia en cantidades industriales. Aquel que te ataca es porque necesita ayuda y amor. Pon las cosas en claro. Números de suerte: 45, 23, 9.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás liberado de problemas y ataduras emocionales y enfocarás tus energías hacia algo más práctico. Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo has logrado. Si tienes planes de viajar, sigue adelante con los mismos no permitas que el miedo te detenga. Números de suerte: 30, 10, 2.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás ahora en las de retar a los demás. Domina la ira, el coraje, los celos. No te atormentes ni atormentes a tu pareja con ideas absurdas que solo existen en tu imaginación. Todo conflicto cobra un matiz muy emocional. Una mujer, madre, amiga, hermana te lleva a enfrentar realidades necesarias para tu desarrollo personal. Números de suerte: 42, 40, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu necesidad de ayudar a otras personas se enfatiza. No faltará quien necesite de tus atenciones o de tus cuidados y esto te llenará de mucha satisfacción personal, pero no te vayas a los extremos ya que podrían aprovecharse de tu buen corazón. Mantén un balance adecuado en tus relaciones para con las demás personas. Números de suerte: 8, 9, 23.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Vas en busca de personas interesantes e inteligentes como tú. Tu vida social se activa llevándote a hacer cambios de última hora en tu cargada agenda para acomodar a alguien muy especial. Es posible que te veas obligado a ceder ante las demandas de tu pareja para mantener la paz en la relación. No permitas que tu orgullo te distancie de aquellos que amas. Números de suerte: 3, 21, 7.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de las estrellas te inspira a buscar en lo oculto, en los misterios que encierra la vida. La información que necesitas se te facilitará. Tus emociones se intensifican, atrayendo hacia ti gente poderosa. Buscarás unirte en sociedad con alguien que apenas conoces. Anda con mucho cuidado, estudia bien el terreno que pisas. Números de suerte: 31, 21, 5.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas insistiendo en que no tienes suerte en el amor. Recupera la fe en ti mismo y lánzate a conquistar un imperio. Problemas callados, íntimos, en tu círculo familiar serán solucionados o perdonados. Te estableces sobre bases firmes en el terreno sentimental. Buscarás la esencia, el valor espiritual en vez de la envoltura física. Números de suerte: 31, 6, 3.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Cálmate y no des respuestas precipitadas ante cualquier conflicto que se presente. Evita hoy todo tipo de exageración. No te compliques la vida creándote o buscándote problemas que no necesitas. Concentra tu energía en poner más interés para ir tras la conquista de aquello que te brindará estabilidad económica. Números de suerte: 32, 44, 10.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy será un día muy interesante para ti. Se presentan nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos. Aprovecha tu racha de buena suerte para poner en marcha aquellas cosas que has dejado pendiente. Toda idea que brote de tu mente será bien recibida por aquellos que desean ayudarte a alcanzar el éxito. Números de suerte: 15, 48, 26.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario