sábado, 8 de febrero de 2014

Mala defensa deja fuera a Magallanes de la Serie del Caribe

PEDRO CASELLA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Los Indios de Mayagüez eliminaron a los Navegantes del Magallanes de la Serie del Caribe Margarita 2014, venciéndolos 2 carreras por 0, en un partido parejo donde el pitcheo fue el protagonista y la defensa magallanera el villano del encuentro.


Con un estadio repleto y vibrante se fajaron en un duelo de pitcheo los abridores Daryl Thompson por Magallanes y Giancarlo Alvarado por Mayagüez, colocando ceros en la pizarra durante siete episodios consecutivos. El trabajo de Thompson duró cinco episodios, donde solo permitió un imparable, otorgó dos boletos y abanicó a tres bateadores.

Por su parte el derecho boricua lanzó seis episodios en blanco, tolerando dos imparables y abanicando a tres. El relevo boricua hizo su trabajo, mientras que el de los eléctricos tuvo problemas en la octava entrada, cuando con dos outs y dos corredores en bases, Eduardo Escobar cometía un error costoso, que le daba el bate a Eddie Rosario con tres en circulación y sonaba hit por la izquierda para traerse las dos rayitas de la diferencia.

El lanzador ganador fue Steve Smith, quien relevó dos entradas casi perfectas, permitiendo solo un hit, por su parte la derrota recayó en Hassan Pena que no pudo contar con la defensa.

Mayaguez representante de Puerto Rico jugará la final este sábado ante los Naranjeros de Hermosillo de México, quienes intentaran retener el título logrado el año pasado por los Yaquis de Obregon en tierras mexicanas. Magallanes se va de la Serie del Caribe con marca de 3-2 en el tercer lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario