miércoles, 5 de febrero de 2014

Horóscopo del día miércoles 05feb14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te verás envuelto en eventos sociales y tu buen sentido de organización te llevará a ser quien lleve las riendas en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Nacen nuevas inquietudes en tu vida, lo que te hará llevar un estilo de vida más activo y agresivo que el que llevas en el presente. Cuida de tus finanzas y evita los gastos innecesarios. Números de suerte: 19, 14, 2.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Mantén tus prioridades bien claras pero siempre manteniendo un margen por si tienes que hacer ajustes para lo que se pueda presentar. Las finanzas se encuentran tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos y de hacer más en menos tiempo. Números de suerte: 17, 25, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Oriéntate correctamente en lo relacionado a asuntos legales. No esperes a que te digan ni confíes en aquel que te presiona a tomar decisiones a la ligera. Acepta la ayuda de una mano amiga que tenga más experiencia que tú en asuntos complicados. No creas en promesas absurdas que rayan en la exageración. Números de suerte: 4, 18, 21.

Cáncer 21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy algo agresivo, dominante, independiente. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que los ataques de ira y las peleas o discusiones a gritos no conducen a nada positivo. Es momento de hablar, de llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti pero en completo dominio de tus emociones. Números de suerte: 22, 29, 10.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad y proponte buscarle solución a la mayor brevedad posible. Te encuentras en un periodo para reparar cosas en tu vida y no solo son las materiales sino también aquellas del corazón. Números de suerte: 49, 3, 26.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tú das dos pasos hacia delante y uno hacia atrás. Últimamente todo te resulta muy confuso. Aun no estás conforme con lo que hasta ahora has logrado. Necesitas una inyección de ánimo para despertar tu espíritu luchador y llegar a la meta que te has trazado. Tú siempre obtienes lo que deseas gracias a tu gran perseverancia. Números de suerte: 14, 37, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu valioso tiempo en tu presente. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. La solución a tus problemas económicos está cerca. Medita, escucha la voz interior que es la que te dirá hacia dónde dirigir tus energías. Números de suerte: 41, 7, 38.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, bien sea en tu trabajo o en tu vida sentimental, por lo que tienes que tener mucho cuidado con lo que dices. Revisa todo documento legal y de seguro encontrarás información que te ayudará a poner tus asuntos en orden. Números de suerte: 39, 18, 45.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No comentes con nadie los secretos que otras personas te confían. Mira bien a quien le cuentas tus intimidades. Sé más sincero al expresarte ya que no faltará quien te traicione por motivos de envidia o celos. Tus enemigos ocultos están esperando que les des una oportunidad para afectarte. Números de suerte: 45, 5, 39.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Una experiencia espiritual te llevará a enfrentar una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando a ver. Tu suerte está ligada ahora al extranjero. Viaja, muévete hacia otros lugares. Toma el control de toda situación que se presente. Sigue tu intuición para resolver los problemas a tu manera y no a la manera que los demás quieran. Números de suerte: 20, 17, 13.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa hoy. No te importará los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir con tal de ubicarte donde siempre has querido estar. La pasión que pones en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito. Números de suerte: 50, 1, 7.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Te distancias de alguien que significó mucho en tu vida. Necesitas respirar nuevos aires. Tienes que reorganizar tu vida, tus sentimientos y tus pensamientos. Buscas ahora mayor estabilidad especialmente en tus relaciones sentimentales. No te dejarás deslumbrar por las apariencias, los lujos o lo material. Números de suerte: 11, 6, 19.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario