martes, 4 de febrero de 2014

Jugando al policía malo

Diosdado Cabello advirtió a los opositores que convocan una marcha para el 12 de febrero, que lo hagan en sana paz, porque "si se salen del carril, la respuesta será implacable"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la oposición venezolana a que marchen de forma pacifica, esto luego de que un grupo de jóvenes  llamaran a manifestar el 12 de febrero en conmemoración del Día de La Juventud. "Marquen en santa paz, si se salen del carril, la respuesta será implacable", dijo Cabello durante el acto de conmemoración de los 219 años del natalicio de Antonio José de Sucre.

En el encuentro destacó que la fuerza de los jóvenes va a garantizar que la "revolución" siga adelante. "Esta revolución le pertenece a ustedes (jóvenes) son ustedes los dueños de la patria; son los que van a conducir a los niños de nuestra patria. Una juventud rebelde que se capaz de decirle a la burguesía que aquí hay una revolución verdadera (...) jóvenes que digan no a la antipatria" resaltó.

PIDE LEALTAD A LA FAN
Cabello pidió a los miembros de la Fuerza Armada respetar la memoria del expresidente Hugo Chávez y guardarle lealtad, durante una conferencia sobre el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, que dictó a integrantes del cuerpo castrense.

"No traicionemos a Chávez, nunca, nunca, nunca (...) Al que quiera traicionar a Chávez, le pasaremos por encima", expresó en su alocución. El vicepresidente del PSUV hizo un llamado a todos los militares que sientan alguna duda sobre la revolución para que se acerquen al Cuartel de la Montaña, y “vean a aquel hombre gigante”.

De igual forma instó a los uniformados a no caer en presiones ni chantajes de ningún tipo, y los exhortó a no someterse a la tentación de recibir dinero para prestarse a actividades de contrabando. Finalmente, acusó a la oposición venezolana de servir para los intereses del gobierno norteamericano y aseguró que no se rendirán en su lucha por el socialismo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario