lunes, 3 de febrero de 2014

Horóscopo del día lunes 03feb14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu carisma, tu magnetismo personal y tu atractivo sexual se expanden como nunca antes. Le dirás adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido y no fue, a la depresión y a las obsesiones. Estarás más selectivo al escoger amistades. No confiarás en nadie. No pondrás tu fe en nadie. Nadie más jugará con tus sentimientos. Números de suerte: 5, 44, 28.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Muchos seres se han ido de tu vida y otros llegaron y tú has estado en el centro observándolo todo y aprendiendo valiosas lecciones. Tu potencial creativo será ilimitado. Te vas a aventurar ahora a realizar cambios mayores. Excelente periodo para volver a estudiar e interesarte en otras culturas. Nada podrá detener tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 39, 12, 43.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Da descanso a tu mente. Controla el parloteo mental. Aprende a relajarte y a diversificar tus intereses. Cambia actitudes y no sigas cargando cruces que no te pertenecen. Haz lo que puedas para que no abuses de tu organismo. Si estás soltero, tu corazón se calienta y llegarán sorpresas agradables en lo sentimental. Números de suerte: 8, 22, 14.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cultiva tus talentos artísticos. Cualquier negocio que emprendas estará bajo aspectos maravillosos. No te subestimes jamás. Repite diariamente que mejor que tú no hay nadie en este mundo. Te vas a sentir acompañado por aliados espirituales que te protegerán de todo mal. Números de suerte: 36, 22, 50.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Vas a estar más conservador y cuidadoso en lo financiero. Aprenderás el arte de ahorrar. Te vas a interesar por saber más sobre la buena administración del dinero para así administrar sabiamente tus ingresos. Paga viejas deudas económicas y así estarás libre para comenzar nuevas empresas y negocios. Números de suerte: 9, 27, 13.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás ahora en el proceso de darle punto final a todo lo inconcluso y prepárate para nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Si en el pasado has luchado y trabajado seriamente, ahora te llegó tu periodo de bendiciones y premios, lo que muchos llaman el tiempo de la cosecha. Será la ley de karma en acción. Números de suerte: 12, 39, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

No pierdas ni un segundo de tu vida lamentándote en lo que pudo haber sido y no fue. Celebra cada día como el último de tu existencia. Envuélvete en lo bello y lo artístico. Viste tus mejores galas en tiempos difíciles. Rodéate de gente sincera, bella en su interior y de tu entera confianza. Continúa superándote en lo espiritual. Números de suerte: 6, 17, 20.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Lo astral te apoya a ser exitoso. Tendrás control de tu mente y de tus decisiones. Ten fe absoluta que todo lo que desees se te hará realidad este año. Dale interés y seguimiento a proyectos que tienes engavetados. En asuntos de amor, tómalo con calma, no te precipites. Da tiempo a conocer íntimamente al ser que comparta tu vida. Números de suerte: 29, 31, 45.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Aprende a delegar responsabilidades en otros. No permitas que el estrés, la ansiedad y la tensión te afecten. Regálate tiempo para recuperar tus energías. Sigue tu camino espiritual para que te conectes con lo divino que habita en ti. Labora con música ya que esta terapia (músico-terapia) hará maravillas por tu salud. Números de suerte: 10, 33, 2.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone una limpieza mental para ti. Es imposible que sigas cargando tanta amargura en tu corazón. Libérate de esas cadenas opresoras. Si crees que tienes a alguien a quien debes perdonar, no lo pienses más, comunícate, habla, llega a acuerdos. Pide orientación, fuerza a tus Ángeles de luz y todo será posible. Números de suerte: 46, 8, 28.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Continúan los cambios en tu vida. Te envolverás en actividades que te llevarán directamente a mayores logros tanto en el terreno profesional como en lo relacionado al arte. Tu imaginación no tendrá límites y ahora te las inventarás para lograr tus objetivos. Una nueva oferta en relación a trabajo te llevará a aumentar tus ingresos. Números de suerte: 49, 18, 22.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu futuro se perfila exitoso si eres un pisciano positivo. La dedicación que pongas en tu trabajo será el factor más importante para el logro de tus sueños. Los planetas enfatizan tu comunicación por lo que serás muy asertivo en todo lo que digas. La verdad será tu mejor arma para callar a aquellos que te envidian. Números de suerte: 4, 17, 36.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario