martes, 4 de febrero de 2014

Liz Pérez una bailarina apasionada y un ser de gran dimensión humana.


LIZ PEREZ. VENEZOLANA DE 1RA.
NDO.- Maestra, Coreógrafa, bailarina de Danza Contemporánea.
Liz Pérez, fundó en 1998 el grupo de danza contemporánea –Puropie D.C- en el cual se desempeña como directora, bailarina y coreógrafa, y para la fecha ha alcanzado el reconocimiento a nivel nacional, logrando participar en los festivales de mayor renombre en el país, así como en eventos de carácter internacional.


Liz Pérez además es una excelente empresaria en La Costurería, Co-directora en ENTREDANZA Centro de Formación integral y docente instructora en Endanza en Táchira

Como docente ha sido Directora de danza del Instituto Universitario de la Frontera (IUFRONT) e instructora de danza de la Universidad Católica de Táchira (UCAT).

Durante su infancia obtuvo conocimientos en danza tradicional y folklórica. Su experiencia en la danza contemporánea la ha adquirido en la realización de múltiples talleres independientes en danza tomados en diferentes estados Venezuela, y fuera del país. Sus principales maestros fueron Esperanza Plazola, Iván Bautista y Sara Robí, quienes junto a los demás docentes, le enseñaron todo lo necesario para cubrir el cargo que ahora tiene.


Fotos cortesía de Liz Pérez
Cort. Macarena Solórzano (Venezolanos de 1ra.)

1 comentario:

  1. A momento de colocar esta publicación no tenía conocimientos de un hecho ocurrido al personaje de esta noticia y que fue publicado en su cuenta de Facebook y que comparto con todos ustedes.
    "Liz Perez estoy aterrada linda... me abrieron el carro en el semaforo, el tipo me dijo que si queria que me metiera un tiro, me empujo y se llevo mi telefono . no hago sino pensar que pode haber estado con los niños. acabab ade dejarlos en el colegio. me robaron a las 8:20 de la mañana por Dios ..."

    "Liz Perez provoca... y probablemente aunque hemos insistido en hacer nuestra vida aquí, invertir nuestro tiempo, nuestro talento, nuestros recursos.... nuestra vida .. tendremos que salir corriendo"

    ResponderEliminar