miércoles, 5 de febrero de 2014

Regresa al colegio hija de Mónica Spear a casi un mes de muerte de la actriz

EFE.- La hija de la exmiss Venezuela y actriz Mónica Spear comenzó este martes su primer día de escuela en Orlando, Florida, cuando se cumple este jueves un mes de la muerte de su madre, víctima de un asalto en su país.


Jencarlos Canela, el último actor con quien Spear protagonizó una novela, felicitó este martes a través de su cuenta de Twitter a Maya Berry Spear, de 5 años, hija de la actriz y del irlandés Thomas Henry Berry, quien también murió en el mismo ataque.

“Hoy tuviste tu primer día de escuela en Orlando. Bienvenida mi Maya Bella!!”, escribió el actor que protagonizó en 2013 junto con Spear la novela de Telemundo “Pasión prohibida”.

Canela además incluyó en Twitter un vídeo de la niña cantando una canción popular del compositor y cantante venezolano Simón Díaz que Spear le enseñó a su hija para inculcarle el amor a la patria.

El vídeo fue subido a la página el pasado 19 de enero por su “tío Nelson”, quien explica en Youtube que la actriz “quería que la niña le tomara amor a Venezuela y a su música”.

En la reseña del vídeo, grabado el 10 de noviembre de 2013, Nelson explica que Mónica, quien vivía en Miami, siempre tuvo muchas ganas de volver a su país.

Al día siguiente de la muerte de Spear, Canela, desconsolado y en llanto se ofreció a cuidar a la menor en caso de que fuera necesario, propósito en el que lo acompañó su pareja, la también actriz venezolana Gaby Espino.

Con el asesinato de la modelo, Maya Berry, quien resultó herida en la pierna en el ataque en el que murieron sus padres, se mudó a vivir con su abuelo materno, Rafael Spear, en Orlando.

Spear, de 29 años, y Henry Berry, de 39 años, murieron el pasado 6 de enero tras ser asaltados en una carretera del céntrico estado de Carabobo en venezuela.

Por lo menos siete personas han sido detenidas, entre ellas dos adolescentes y una mujer, por el asesinato de la ex reina de belleza venezolana, según las autoridades venezolanas.

El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario