domingo, 10 de enero de 2010

Tiburones gana duelo capitalino


Antes del juego de ayer, el Caracas era el único equipo con menos carreras producidas de la semifinal con 38. Sus bateadores lucen apresurados y hacen swing al primer lanzamiento, muestra de la ansiedad por querer salir del slump.
Eso marcó la diferencia. Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Leones del Caracas 2x1 y se colocaron a tan sólo medio juego de la final.

El lanzador emergente, el zurdo José Ortegano abrió por los capitalinos. Le dio al manager Dave Hudgens una buena presentación y cumplió lo que se esperaba, seis sólidos episodios. Solamente tuvo un parpadeo en el primer inning, al tolerar imparable de “El Cachi’’ Salazar y doblete de Gibbons para la carrera de diferencia. Pocos lanzamientos y la ubicación de sus pitcheos fueron las claves del siniestro.

Por su parte, el derecho Ramón Ramírez tuvo una excelsa presentación. Abanicó a seis contrarios en igual número de entradas. Tuvo pocos envíos, su slider y el manejo de las esquinas fue determinante para sus guillotinados. "Estuvo fascinante hoy Ramírez, nos dio lo que queríamos. También Francisco Rodríguez, desde el comienzo le dije que quería cuatro outs y nos los dio" dijo Subero.

Los capitalinos empatan sin dar un hit luego de dos outs, Guzmán se embasa por error, llega a segunda por wild, pisa tercera por sacrificio y anota con rola de Maldonado.

Ya terminados los dos primeros tercios, Armando Gabino subió al morrito melenudo. Pero un estacazo de Héctor Giménez hizo delirar las tribunas. "Sí me gocé el jonron, necesitábamos la victoria, era importante una carrera. Por eso lo disfrute, no me gusta perder", dijo el inicialista

El "Kid" Rodríguez vino a sacar cuatro outs y lo logró. Los salados están a medio juego del segundo lugar. "Fue un juego con intensidad, un buen triunfo para afrontar esta segunda parte", apuntó Rodríguez.

Tomada de meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario