jueves, 14 de enero de 2010

Las Águilas del Zulia despide al mánager venezolano Eduardo Pérez



Caracas, 14 ene (EFE).- La directiva de las Águilas del Zulia despidió hoy al mánager Eduardo Pérez, a consecuencia de los malos resultados que dejaron al equipo al borde de la eliminación de las semifinales del béisbol profesional de Venezuela.


Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, indicó al portal electrónico del diario El Universal que la salida de Pérez se produce para preservar su integridad física, tras los fuertes reclamos de los aficionados zulianos.
"Es una medida que tomamos, en primer lugar, para preservar la integridad física de Eduardo (Pérez), porque la afición ha estado muy exaltada y no queremos que suceda un accidente", aseveró Machado al portal.
Aunque el directivo lo niega, todo parece indicar que la gota que derramó el vaso fue el enfrentamiento que tuvo Pérez la noche del miércoles con el tercera base del equipo, el estadounidense Kenny Pérez, que salió del encuentro que disputaban ante los Navegantes del Magallanes.
"Sí, eso afectó un poco, pero no fue la principal razón por la que se tomó esa decisión. Creo que ese episodio es un poco la muestra de ansiedad y de esa frustración que hay en el equipo y que siente los fanáticos, por los resultados que hemos tenido", matizó Machado.
El coach de banca de la novena Rómulo Oliveros será el nuevo estratega de las Águilas, a las que le faltan cinco encuentros en la fase de semifinales.
Los 'rapaces' se ubican en el último lugar de esta fase con tres triunfos y ocho derrotas, lo que prácticamente los deja sin opciones por una de las dos plazas a la final del torneo, que comenzará el 21 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario