martes, 12 de enero de 2010

Arrestados por tener sexo


La policía de Dubai apresó a una pareja británica por mantener relaciones sexuales sin estar casados

La policía de Dubai detuvo este martes a una pareja británica por mantener relaciones sexuales sin estar casados.



La mujer, de 23 años, y su novio británico, de 44 años, se encontraban en Dubai como turistas cuando reportaron que ella había sido violada por un mesero sirio en el baño de un bar del hotel, dijo el subcomandante de la policía de Dubai, Khamis al-Muzinah.
“La policía no encontró pruebas de que haya ocurrido algo en el baño”, dijo Muzinah.
Sin embargo, la investigación reveló que la mujer británica estaba muy borracha y que un barman indio la había ayudado a encontrar el baño, donde dos mujeres del personal estaban presentes en ese momento, dijo Muzinah.
La mujer vomitó varias veces y se durmió en una silla antes de ser escoltada de regreso a donde estaba su novio por una de las dos mujeres, dijo el oficial.
Al ser interrogada al día siguiente, la británica le dijo a la policía que estaba compartiendo la habitación del hotel con su novio y que ellos habían tenido sexo, lo que condujo al arresto de la pareja.
“Fueron acusados por tener relaciones sexuales sin estar casados“, dijo Muzinah, y agregó que la policía había derivado el caso al fiscal público, quien decidirá si sigue adelante con la demanda.
La pareja está actualmente en libertad, agregó el policía.
Es la segunda vez en poco más de un año en que ciudadanos británicos son noticia por violar las leyes que prohíben tener sexo extra matrimonial en Dubai, un emirato musulmán popular entre turistas occidentales y expatriados.
En el 2008, una pareja se salvó de ir presa luego de que una corte de Dubai la encontrara culpable por involucrarse en actividades sexuales bajo los efectos del alcohol fuera del matrimonio, y por hacerlo en una playa pública del emirato.
Ambos fueron sentenciados a tres meses de prisión, seguido de su deportación, aunque lograron que la condena de cárcel fuera levantada en una apelación.
Tomado de Tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario