jueves, 14 de enero de 2010

¡Magallanes se escapa en la punta!


DAYRON PADILLA

Navegantes del Magallanes completó la barrida ante Águilas del Zulia, tras vencerlos 4x3 y están cada vez más cerca de acceder al clásico de finales de enero.


Definitivamente Carlos García es, sin duda, el Manager del Año, pues en su primera campaña como estratega levantó a un equipo que venía de dos campañas sin ir al “Todos contra todos” y ahora los coloca a muy pocos pasos de otra final.

La estrategia del “Almirante” le resultó, tras utilizar a seis relevistas, empezando por Calero y terminando con Machí, logrando contener el poderío ofensivo aguilucho.

El sustituto de Ronny Cedeño, Luis Rodríguez conectó hit de oro en la novena entrada con Alex Escobar en tercera; y figuras como Vechionacci, Corona y Ryan demostraron que Magallanes sí es capaz de ganar sin los talentos bigleaguers.

Cabe destacar que Heath Totten volvió a resaltar con ocho tramos completos, dominando totalmente desde el quinto capítulo. Por su parte, José Sánchez también lució, pero Ernesto Mejía le voló la cerca, y el portugueseño terminó siendo el más destacado de la artillería zuliana.

Ganó el quisqueyano Wilkin Arias y cayó Edgar Estanga, quien dejó par de hombres en circulación cuando Rodríguez la mandó al jardín central ante Vásquez.

Machí sacó en tres outs el inning 9, sumando dos abanicados y celebró en grande el rescate junto a todos sus compañeros, que ahora andan con récord de 9-3 y difícilmente se pierdan la última fase del presente torneo.

La nave turca busca su novena victoria en este todo contra todo, el cual los afiance en la punta del round robin, por el Magallanes estara el pitcher José Sánchez 
Tomada de Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario